BIENVENIDOS A LA SEGURIDAD

QUÉ OFRECEMOS 


Nos especializamos en Puertas Blindadas, Blindaje de Puertas, Rejas y Fabricaciones de cofres a medida, además de todo lo referente a rubros tan extensos como son la Cerrajería y la Herrería. Contamos con personal idóneo y de confianza seleccionado cuidadosamente ya que asumimos lo que es tener en nuestras manos las LLAVES DE LA PROPIEDAD o el VEHÍCULO de NUESTRO CLIENTE.


Por más de 30 años LA CERRAJERÍA Y HERRERÍA GOMEZ es símbolo de Seguridad, Trayectoria Confiable y Conformidad del Cliente. 

Empresa Registrada y Avalada por A.CE.U. (Asociación de Cerrajerías del Uruguay) siendo parte fundadora en la misma.


Asociado a Caceba (Camara de Cerrajerias de Buenos Aires), Socio nº 1131


Empresa contribuyente al literal "E" de la DGI



ACEPTAMOS DEBITO       




EMERGENCIAS LAS 24 HS 


PRESUPUESTOS SIN CARGO DENTRO DEL HORARIO DE ATENCION


SERVICIO DE HERRERÍA EN MONTEVIDEO Y TAMBIEN CIUDAD DE LA COSTA

cerradura blindex

CERRADURA BLINDEX 

Este tipo de cerradura no necesita de la contratación de un
profesional para su instalación ya que es aplicada a presión en el blindex. Cerraduras flotantes para puerta blindex con distintas terminaciones, llave paleta o multipunto. Muy prácticas sobre todo para locales comerciales.

brazos

BRAZOS CIERRAPUERTA

¿Qué es un brazo? Es un dispositivo que nos permite el
cierre automático de una puerta cada vez que alguien abre. Comúnmente los vemos en muchos de los edificios de la ciudad. Las puertas son muy importantes en el funcionamiento de una casa, es por eso que sugerimos añadirlos para poder moverse libremente dentro y fuera sin tener que preocuparse de que la misma quede abierta.

AJUSTES DE PUERTA

AJUSTES DE PUERTA

¿Sabías que una de las mayores causantes de trancaduras,
desgastes de cerraduras, daños en las mismas son a raíz de problemas con la puerta? Si con la puerta abierta la cerradura tiene un buen funcionamiento pero cerrada no es así al probarla evita que otro problema te la dañe y tengas que hacer un mayor gasto. Llámanos y te podemos resolver algo sencillo, no te dejes estar y lamentarlo luego.

BLINDADA

PUERTA BLINDADA EN PROCESO

Puertas blindadas, blindajes, semi blindajes. En este caso 
pasaremos a contarles de la primera opción y para nosotros la recomendada a realizar. Armazón estructural en caño
cuadrado, y doble chapa. Bisagras especiales que soportan el gran peso de la puerta, pernos anti palanca, cerradura multianclaje de alta seguridad. Marcos blindados. Terminaciones en esmalte convertidor de óxido, laminados en madera, etc. ¡Consulte!